CEBOLLA CRUDA EN LA MANO

 

Las cebollas tienen muchas propiedades que nos ayudan a curar múltiples problemas de salud. Para las personas que tienen problemas respiratorios, se recomienda el jugo de cebolla, ya que es un gran expectorante.
Es uno de los mejores remedios para calmar los vómitos severos y es un antibiótico general que puede mejorar nuestro sistema inmunológico. Hay muchos beneficios de poner una cebolla cruda en su mano, por lo que le recomendamos que siga las instrucciones que le mostramos paso a paso.

1. Lesiones por quemaduras

Simplemente corte una cebolla por la mitad y colóquela sobre el área dolorosa. El jugo de cebolla actúa como analgésico natural y las propiedades antisépticas del tubérculo reducen el riesgo de infección.
publicidad -continúa a continuación

2. picaduras de insectos

¡En verano, los mosquitos hacen que tu vida sea literalmente un infierno! Las cebollas permiten descongestionar la picadura y extraer el veneno de los mosquitos en el torrente sanguíneo.

3. dolor de oído

Incluso nuestras abuelas lo sabían: el dolor de oído se puede combatir con la ayuda de una cebolla. Disuelve la cera del canal auditivo externo y alivia el dolor.

4. fiebre

¿El tiene fiebre? Pon una rodaja de cebolla en el calcetín y la temperatura caerá mágicamente durante la noche.

5. Desintoxicación

Las cebollas absorben las bacterias, extienden algunas rodajas de cebolla por la casa y evitan que los virus se propaguen por la casa. Si lo coloca al pie de una persona con tos, lo ayudará a dormir.

Presta atención al siguiente video.

Recommended For You

About the Author: andres