loading...
CARNOSIDAD EN LOS OJOS - Consejo de Mujer

CARNOSIDAD EN LOS OJOS

Al hablar de órganos delicados, tendremos que tener en cuenta los ojos, ya que es la parte más sensible de nuestro cuerpo, de la misma manera que otras cosas son muy necesarias. Sin embargo, cuando comienzan a dar problemas de carnosidad, esto se está convirtiendo en un problema muy grave.

Cabe señalar que uno de los principales problemas de los ojos es la carnosidad que comúnmente se conoce como una uña.

Hablemos un poco sobre por qué podría obtener un clavo, generalmente proviene de la exposición masiva del sol, sin embargo, pueden ser causados ​​por muchos de los productos químicos que utilizamos, uno de los otros es el humo de la calle y todo ese polvo que recogemos arriba y esta vez te daremos un buen remedio para que lo trates de forma natural.

loading...

INGREDIENTES

1 Jagua
cuentagotas

Modo de uso y preparación.

Vamos a tomar la jagua y vamos a exprimir en busca de todo su jugo, una vez que se haya extraído introduciremos el extraído en un gotero, una vez que todo esté listo, pondremos unas gotas en el ojo donde carnosidad es

Este tratamiento puede ser un poco incómodo, pero debes aplicar 3 besos al día y la verdad que verás los resultados, espero que te haya gustado este consejo déjame un me gusta compartirlo en tu pared para que otros lo vean.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...