loading...
Cáscara de limón y aceite de oliva - Consejo de Mujer

Cáscara de limón y aceite de oliva

ADIOS DOLORES CON ACEITE DE OLIVA Y PIEL DE LIMÓN

No hay duda de que cuando tenemos problemas en las articulaciones nos resulta imposible caminar, incluso hay personas que inmediatamente se caen en una cama sin nada más que hacer, este es el momento de ayudarlo.

El aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorias que, junto con los aceites esenciales de la cáscara de limón, favorecen el alivio de los dolores articulares.

El dolor de las articulaciones afecta a distintas zonas del cuerpo, y suele ir unido a rigidez, dolor a la palpación e inflamación. El dolor articular, la artritis o la artrosis puede ir acompañado de la inflamación de una o más articulaciones y se produce de distintas maneras.

En el caso de la artrosis, el cartílago de la articulación se deteriora, y su capacidad para regenerarse es limitada, lo que produce una pérdida de cartílago con el tiempo. Como resultado, los huesos desprotegidos se rozan uno con otro y producen inflamación, dolor y protuberancias óseas en la articulación. Además del dolor de las articulaciones, provoca rigidez y dificultad de movimiento.

loading...

Las articulaciones que duelen con mayor frecuencia son:

La cadera.
El hombro.
La rodilla.

Hay muchas personas que sufren dolor en las articulaciones y las rodillas y desde que comenzamos a sufrir esto, queremos encontrar una solución rápidamente. Es por eso que hoy vamos a mostrarle una receta completamente natural que usted hará desde la comodidad de su hogar, es muy fácil de hacer.

Aceite de oliva y piel de limón Nunca más sufrirás dolor de rodilla y articulaciones.

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...