CUANDO MEZCLAS BICARBONATO CON AGUA DE LIMÓN EN AYUNO.

 

Agua con limón y bicarbonato, aparentemente hemos hablado mucho sobre bicarbonato de sodio en este medio, ya sea con vinagre de limón para la limpieza del hogar y muchos otros usos, pero tomarlo puede parecer nuevo y extraño.

Esta combinación ha causado mucha controversia y también muchas expectativas. La razón se basa principalmente en la idea de que consumir limón con bicarbonato puede protegernos de la incidencia de enfermedades.

Tenga en cuenta que hay muchos alimentos etiquetados bajo el término anticancerígeno y que no son elementos más naturales con grandes propiedades antioxidantes y alcalinizantes, sin embargo, tienen estas propiedades.

bicarbonato de sodio
Es un producto natural que tiene múltiples aplicaciones en el hogar, no solo se usa regularmente en la cocina, sino que también sirve como una solución para prevenir y tratar algunas enfermedades

Es un gran aliado para controlar la acidez del cuerpo y prevenir infecciones. De hecho, puede usarse externamente ya que actúa como un exfoliante y mejora la salud de la piel.

la función principal del bicarbonato
El sodio es la forma en que un neutralizador de ácido en el cuerpo humano neutraliza la acidez del ácido clorhídrico y, por lo tanto, es un poderoso antiácido. Los científicos a menudo están en laboratorios debido a sus propiedades alcalinizantes.

el limón
Por otro lado, se usa en varios alimentos y bebidas a veces para dar sabor o solo un toque de acidez a algunos alimentos, pero además de su rico sabor en pasteles y helados son sus excelentes propiedades curativas.

el limón contiene vitaminas del complejo b b1 b2 b3 b5 vitamina c
En grandes cantidades y vitamina P también tiene minerales como potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y fluoruro, abundante agua y algo de fibra, su bajo aporte calórico de 40 calorías por cada 100 gramos lo convierte en una fruta ideal.

alcalinizar la mezcla de bicarbonato de sodio y limón
Tiene el poder de alcalinizar el organismo. Esto nos ayuda, por ejemplo, a combatir la acidosis que se puede evitar cuando los riñones no eliminan suficiente ácido del cuerpo o cuando el cuerpo produce demasiado. Por lo tanto, es un excelente remedio para cuidar los riñones.

facilitar su trabajo también nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo y quemar grasas digestivas
Si agregamos un poco de bicarbonato de sodio a los efectos beneficiosos del limón para la digestión, obtendremos una mezcla maravillosa para que nuestro sistema digestivo funcione.

Recommended For You

About the Author: andres