loading...
CURA LA INFECCIÓN INTESTINAL CON AJO - Consejo de Mujer

CURA LA INFECCIÓN INTESTINAL CON AJO

El ajo es uno de los mejores remedios naturales, ya que tiene propiedades antibióticas y eleva nuestras defensas. Además de ayudar contra las infecciones intestinales, tiene muchos otros beneficios.

4 aceites esenciales para calmar las picaduras de abejas
4 infusiones para relajarse

Agua de pepino para la retención de líquidos: beneficios y receta
Es el mejor antibiótico natural, ataca los patógenos y eleva las defensas del organismo. Uno de los mejores remedios que podemos encontrar es el ajo para combatir las infecciones intestinales, entre muchos otros beneficios. Una opción sencilla y económica.

El ajo es una planta rica en alicina, sulfuro de alilo, quercetina y ácido cafeico, que se suman a otros 60 compuestos con propiedades antimicrobianas. Es una opción natural frente a los peligros de los antibióticos, y su consumo no tiene efectos secundarios. Es un efectivo remedio que ataca infecciones bacterianas, virales o por hongos.

loading...

Un remedio para distintos tipos de malestar

Dos o tres dientes de ajo por día garantizan una curación más rápida de muchas enfermedades. La sinusitis infecciosa, la diarrea crónica, la candidiasis vaginal o el herpes genital tienen en el ajo un potente enemigo. Además, es mucho más económico que cualquier otro antibiótico.

El ajo es uno de esos productos que nunca pueden faltar en nuestra cocina, y es uno de los más importantes. Pero no solo es bueno para cocinar, sino que también es una fuente maravillosa para ayudarnos con nuestra salud, ya que tiene excelentes propiedades que son muy útiles para mejorar nuestra salud.

Aquí le mostraremos una gran variedad de beneficios que obtendrá al consumir ajo diariamente, que gracias a estos beneficios, el ajo se ha convertido en una medicina tradicional.

PONGA ATENCIÓN AL SIGUIENTE AUDIOVISUAL:

https://youtu.be/LhLxSKTNJuA

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...