loading...
DIENTES - Consejo de Mujer

DIENTES

De los numerosos remedios caseros que existen para blanquear los dientes, el uso de bicarbonato de sodio es uno de los más extendidos y utilizados en la actualidad.

El bicarbonato de sodio, también llamado bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio, es un compuesto sólido cristalino blanco soluble en agua. Además de su uso en el campo de la alimentación y la limpieza, y especialmente en medicina para aliviar y mitigar las molestias estomacales, digestivas y de otro tipo, es un excelente agente blanqueador; que a veces se incorpora a la composición de las pastas dentales comerciales.

loading...

Los cristales de sales de bicarbonato de sodio son moderadamente abrasivos y es precisamente esta cualidad la que los hace ideales para el blanqueamiento dental. Además, el bicarbonato, que tiene una base alcalina, interactúa con los ácidos del estómago que causan la formación de placa después de las comidas, facilitando la neutralización y evitando la proliferación de microorganismos en la boca que necesitan medios ligeramente ácidos. Finalmente, el bicarbonato elimina el mal olor y la sensación de boca pastosa, con lo cual después de un cepillado y posterior enjuague, percibimos una sensación de higiene bucal muy agradable.

mira el siguiente video

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...