ELIMINA LAS CANAS DE TU CABELLO

 

Lo peor que le puede pasar a una niña es que comienzan a verse grises para una mujer, estos mechones de cabello blanco son sinónimos de vejez en las personas y a ninguna mujer le gusta fingir que es tan vieja. Estos suelen ser muy molestos para quienes los tienen, sin embargo, existen varios métodos que pueden ayudar a las personas a combatirlos.

Uno de los más comunes es el uso de tratamientos químicos para teñirlos, estos diversos tratamientos a menudo son muy comunes en los salones de belleza en tiendas y supermercados. Sin embargo, estos son los más peligrosos que podemos imaginar y si continuamos usando la consecuencia, eso puede ser muy grave.

Ingredientes y método de preparación:
Una bolsa de te de romero
Un paquete de té de salvia
Una bolsita de té verde
Un litro de agua
Un contenedor
En el tazón, verterás el agua, la colocarás en tu cocina y la dejarás hervir a fuego lento. Una vez que alcanza su punto de ebullición, coloque cada una de las bolsas de té especificadas anteriormente y espere unos minutos hasta que las sustancias en los sobres se hayan eliminado por completo.

Al llegar a este punto, retire la olla del fuego, espere a que el líquido se enfríe y proceda a aplicarla en su cabello.

Humedezca su cabello con el remedio, con especial énfasis en las áreas con más canas, pero asegurándose de que la sustancia penetre en el cuero cabelludo. Lo dejarás reposar en tu cabello durante unas horas y luego lo lavarás con tu champú diario.

Si desea oscurecer el tono de su cabello, use té negro, sin embargo, si desea aclararlo, la infusión de manzanilla es ideal para usted.

Recommended For You

About the Author: andres