0

Eres de los que Tiene el Estomago lleno de Gases e Inflado? Bebe esto…

Al terminar de comer un gran plato de comida, rico menú suculento, notarás que te sientes satisfecho y al mismo tiempo podemos sentir que nuestro vientre comienza a inflarse. Este problema puede presentarse tanto las mujeres como los hombres por esta razón debemos saber cómo actuar para que la próxima vez esto no vuelva a ocurrir.

Muchas personas piensan que esto se debe especialmente algunos alimentos que nos caen mal, pero debemos reconocer que muchos alimentos producen más gases que otros.

Los principales causantes de gases son las verduras, goles,a\ harinas y legumbres al igual que las bebidas gaseosas que están hechas con mucha azúcar.

Para combatir los gases las personas consumen fármacos que supuestamente Eliminar esta sensación, muchos de ellos son muy efectivos, pero otros sólo ocasionan que vaciamos nuestro bolsillos.

En esta ocasión vamos a dar remedios naturales muy efectivos y seguros para combatir este mal.
Antes de decirte el remedio, para comenzar a dominar este mal, primero debes de dejar de consumir alimentos o bebidas gaseosas que producen los gases. Telecom que consumas papaya, qué es la base de nuestro remedio natural.

Cuando los intestinos no funcionan normalmente el cuerpo empieza a sentir una distensión abdominal. La principal causa de esto es el estreñimiento, y en este momento las personas comienzan a sentirse incómoda e irritables.
Otros trastornos digestivos producto a los gases estomacales es la dispepsia. Una gran población del mundo padece de esto y al igual que produce gases puede causar náuseas, y pesadez estomacal

Ingredientes para nuestra receta para evitar los gases estomacales.

Papaya picada
Gel fresca de sábila
Té verde
Agua

Método de preparación y uso

Esta es una receta muy fácil de preparar, lo primero que debemos es poner a hervir el agua donde prepararemos el té verde. Luego dejaremos enfriar éste te por 20 minutos. Le agregaremos la papaya y la gel de la sábila arte y lo colocaremos en una licuadora hasta tener una mezcla homogénea.

Cuando tengamos la sensación de tener una distensión abdominal, en otras palabras gases estomacales, ese momento donde debemos ingerir está bebida. Notaremos que un corto plazo ya no tendremos esta sensación.

Este remedio tiene otros beneficios, además que es bueno para los gases ayuda a nuestra digestión por lo que nos mantendremos más saludables al consumirlo.

 
REMEDIOS NATURALES Y CASEROS
SOY MEDICO NATURALISTA
TOCA AQUI PARA UNIRTE AL GRUPO👨‍🔬🎄🌲🌲🍄🌼🌿🍀🌾🌻
LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO RECIBEN CONSULTAS PRIVADAS GRATIS POR MEDICOS NATURALISTA CALIFICADOS 👆🌷🌷🌷☝️TOCA EL BOTON AZUL
 

andres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *