FÁCIL Y BARATO

Esta receta se llama «Saca Caca» y es porque en 24 horas deje el colon totalmente limpio.

La ciruela pasa es una fruta seca de una ciruela negra de cosecha propia y tiene buen sabor y cualidades nutricionales. La ciruela pertenece a los árboles de la familia Rosaceae, y es el resultado del cruce natural de la ciruela y el giro.

Actualmente, la ciruela se cultiva activamente en los países de Asia Menor, el Cáucaso del Norte, Moldavia, el centro y sur de Rusia y Ucrania. Los mejores para el secado son los frutos de la ciruela húngara italiana, que difiere de su progenitor de ciruela cereza con un alto contenido de azúcar y carne dura. Son estas cualidades las que permiten que los frutos de esta ciruela se sequen sin el uso de enzimas y obtengan una excelente poda. Al comprar ciruelas pasas en el mercado, es necesario prestar atención a la apariencia de las ciruelas pasas.

Las ciruelas de calidad deben ser negras y tener un ligero brillo, deben ser carnosas, un poco suaves y elásticas. Pero el tono marrón de las ciruelas pasas muestra importantes alteraciones al procesar las frutas. Con este tratamiento, las ciruelas pasas pierden sus propiedades útiles y su rica composición de vitaminas y minerales. El sabor de tales ciruelas ocurre a menudo es rancio. La amargura, incluso si se siente muy débil, es consecuencia de un secado inadecuado.

Good Plum contiene muchas vitaminas (E, betacaroteno, RR, C y B, vitaminas B); microelementos (hierro, potasio, calcio, sodio, magnesio, fósforo, cobalto, yodo, zinc, flúor, manganeso, cobre); Otras sustancias útiles (azúcar, fibra, pectinas, ácidos orgánicos, almidón, carbohidratos, proteínas).

Propiedades de las ciruelas pasas para la salud

Este producto se usa no solo en su forma original, sino que también hace caldos, infusiones. También actúa como uno de los componentes de varias mezclas medicinales. Gracias a una cantidad significativa de macro y microelementos, así como vitaminas, este representante único de las nueces es considerado el remedio natural más hermoso en la lucha contra la deficiencia de vitaminas. Usar en caso de una enfermedad como la anemia.

Las ciruelas pasas son reconocidas como un agente antimicrobiano natural. Las sustancias que contiene enfrentan muchos representantes de microbios patógenos.
Gracias a varias bayas medicinales, que deben consumirse durante todo el día, puede restaurar el trabajo del tracto digestivo, que es tan importante para los procesos metabólicos del cuerpo. Si sufres de estreñimiento, este es el mejor remedio natural. El uso de ciruelas pasas también es muy importante en el trabajo del sistema cardiovascular. Se demuestra especialmente con la normalización de la presión arterial alta. En este sentido, las ciruelas a menudo se incluyen en todo tipo de dietas.

Alcanzará un abdomen plano en poco tiempo.
No te pierdas las propiedades únicas de este producto natural y esteticista. Sobre esta base, crea hermosos tónicos, máscaras sorprendentemente útiles, cremas que pueden prolongar la juventud de tu piel. Y, todo esto se puede hacer en casa.
Receta casera con ciruelas pasas

Con esta receta simple, puede obtener los beneficios mencionados anteriormente.

Ingredientes:

14 ciruelas pasas
Stevia o miel orgánica al gusto
Un litro de agua

preparación:

Poner en una olla a fuego alto, 300 mililitros de agua y llevar a ebullición
Agregue las ciruelas, ponga el fuego a fuego medio y deje cocinar por unos 5 minutos.
Cuando pase el tiempo, apague el fuego y espere hasta que se enfríe
Ahora, cuele, y al agua resultante, agregue los 700 mililitros faltantes y el edulcorante
Reserve esta bebida en un frasco con tapa en la nevera.
Cómo utilizar:

Beba un vaso de esta bebida 3 veces al día, 10 minutos después de cada comida.
Lo usará durante el tiempo que considere conveniente. Verá un cambio notable incluso en su peso corporal.

Recommended For You

About the Author: andres