LAS 5 BEBIDAS NOTURNA PARA LIMPIAR TU HÍGADO Y BAJAR TALLA MIENTRAS DUERMES

 

La desintoxicación ocurre mejor mientras estamos dormidos porque es cuando el cuerpo comienza a reconstruir y regenerar sus tejidos hoy en día, uno de los problemas de salud más graves del mundo es la desintoxicación del hígado debido a la obesidad.

Purifica la sangre y mejora la actividad del metabolismo según la medicina china durante el tiempo que el cuerpo descansa entre la una y las tres de la mañana.

El hígado funciona mejor, por lo que estas bebidas contienen nutrientes que apoyan la función hepática, queman grasa, eliminan toxinas y la purifican.

agua de limon caliente
Puede consumir esta bebida por la noche o por la mañana, funciona muy bien en ambos sentidos debido a sus fuertes propiedades diuréticas y de limpieza, el limón mejorará la función del limón.

necesitas
un limón
6 onzas de agua
modo de preparación
El agua debe calentarse y luego debe agregar el jugo de limón. Consuma esta bebida durante 3 semanas, al menos 30 minutos antes de acostarse.

té de menta
La menta contiene fuertes propiedades que ayudan a mejorar la digestión y también tiene aceites esenciales que eliminan los desechos del hígado y el colon.

necesitas
8 onzas de agua
2 cucharadas de hojas de menta
modo de preparación
todo lo que tienes que hacer es poner las hojas de menta en el agua y hervirlas durante unos 2 minutos
Deja que se queden un rato. Debe consumir esta bebida todas las noches durante tres semanas, media hora antes de acostarse.

la avena
Es excelente para limpiar los intestinos, el hígado y relajar el cuerpo porque contienen muchas vitaminas y minerales de fibra.

necesitas
una cucharadita de canela en polvo
6 tazas de agua limpia
una taza de avena orgánica

modo de preparación
Primero debes remojar los robles en agua durante siete horas, filtrarlos con agua limpia para eliminar los inhibidores de enzimas y antinutrientes.

agrega agua y canela puedes beberlo con hielo.

jengibre
Tiene un efecto termogénico que elimina el desperdicio mientras que el limón mejora el sistema inmunológico y alivia la inflamación del estómago.

necesitas
Medio limón
una rodaja de jengibre
8 onzas de agua

modo de preparación
hierva el agua y agregue el jugo de limón y el jengibre adentro, deje reposar durante 15 minutos y revuelva lo que debe consumir esta bebida tres veces por semana antes de acostarse.

Infusión de manzanilla
Como tiene propiedades antiinflamatorias, esta bebida reduce la tensión de los tejidos y músculos inflamados.

Necesita
8 onzas de agua
una cucharada de flores de manzanilla
primero
Debe hervir el agua, luego retirarla del fuego y colocar las flores de manzanilla en el interior, debe permanecer durante 10 minutos y está listo para beber.

consumirlo todos los días durante dos semanas

si te gustó, responde con tus amigos y cuéntanos qué piensas en los comentarios

Recommended For You

About the Author: andres