0

Los gatos son nuestros guardianes espirituales

Los gatos tienen bastante popularidad debido a los diversos vídeos en Internet que muestran sus travesuras. Sin embargo, su propósito en este planeta de éstos guardianes espirituales viene siendo mucho más que sólo ser divertidos.

Las culturas antiguas han venerado al gato por varias razones: Observaron el campo energético y el poder que emanaba, y decidieron mantener esa fuente de energía cerca de ellos para protegerlos de las fuerzas negativas… No tanto de fuerzas físicas como de fuerzas espirituales.

Los gatos tienen un aura que se extiende más allá de ellos, es una fuerza vibratoria que cubre su familia, su hogar y su territorio. Usan ese poder para proteger a sus dueños de intrusos o incluso de espíritus que no son “positivos”.

La función de guardianes espirituales de los gatos:
La mayoría de la gente generalmente piensa que los gatos no hacen nada, son perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir… Pero no es así! ¿Sabías que los gatos tienen un trabajo específico que realizar en tu vida? ¿Te has preguntado alguna vez por qué hay tanta gente que tiene gatos hoy en día, más que perros?

Los dueños de gatos suelen ser personas con características espirituales altas, que tienden a interiorizar sus pensamientos y sentimientos, y que viven más “hacia dentro” que “hacia afuera”, pero ¿por qué se sienten atraídos por los gatos, o mejor dicho, por qué los gatos se sienten atraídos por gente espiritualmente más elevada?

La razón principal es que el campo energético de los gatos puede armonizar al mismo nivel vibracional que el de sus dueños, y se hace posible de éste modo la transferencia de energía que se requiere para cumplir con su “trabajo”.

Mientras duermes, tu gato absorbe la energía negativa acumulada de tu cuerpo. Por eso ellos necesitan a veces estar muy cerca de ti en la noche. Si hay más de una persona en la familia, y sólo un gato, éste puede acumular una sobrecarga de negatividad por la absorción de energía de tantas personas.

Cuando tu gato duerme, su cuerpo libera la carga negativa que te ha eliminado. Por eso ellos necesitan dormir tanto, ya que su trabajo es fuerte.

Si estás extremadamente estresado, es posible que tu gato no tenga suficiente tiempo para liberar esta energía negativa, por lo tanto, la almacena como grasa en su cuerpo hasta que pueda liberarla completamente. Si ves que tu minino está más gordo, considera bajarle al estrés.

Las señales mágicas de los gatos:

Dado que los gatos tienen una intuición y energía tan altas, cuando ronronean a alguien, o tratan de llamar la atención de una persona, es una señal de que esta persona tiene un buen campo de energía.

Cuando un gato se está frotando contra ti, no es sólo para pedir un regalo o amor adicional. Ese gato está compartiendo su fuerza mágica astral contigo. Si alejas al gato en ese momento, estás bloqueando la energía positiva que él estaba tratando de darte. Al hacerlo, podrías impedir que el gato vuelva a compartir su energía positiva contigo.

Las habilidades de curación de gatos:

Los gatos tienen “poderes mágicos” que se manifiestan en la curación de sus seres amados. Los gatos utilizan su campo de energía áurico para tratar malestares físicos de sus amos. El mejor modo de obtener beneficios es acariciar al gato, ya que ésto ayudará a liberarse del estrés mental y emocional que genera dicho malestar.

Todo tiene que ver con la energía. Todos tenemos campos de energía o vibración a nuestro alrededor y son una representación de nuestros pensamientos, emociones, el camino de vida y la atención enfocada. Esta energía cambia, varía, vibra, crece o limita su intensidad. Cuando estás feliz y relajado esta energía es luz, luz en vibración, es más pura. Cuando te estresas, es lo contrario.

Los gatos tienen un campo de energía más estable, su atención enfocada les permite estar más conectados a la tierra, y estar más atraídos por las energías positivas.

Los gatos y su limpieza de espíritus malignos o fantasmas

Los gatos no sólo eliminan del hogar cualquier espíritu negativo, sino que también protegen la casa de las energías negativas que residen en su interior incluso antes de éste haya sido adoptado.

Los perros guardianes pueden ser eficaces para alejar a los intrusos no deseados, pero los gatos cumplen un propósito mucho más peculiar, que consiste en proteger la casa de un tipo diferente de huésped no invitado.

Cuando un gato siente un espíritu en la casa, a menudo lo sigue para averiguar cuáles son sus intenciones. El gato usará su poderoso campo áurico para librar a la casa de cualquier fuerza negativa. El gato atrapará la entidad en su campo de energía y la sacará de la casa. Similar a la forma en que un gato atrapa un ratón y lo desecha o lo regala.

Presta mucha atención a tu gato y observa si sigue volviendo a un lugar particular de la casa y si está mirando intensamente algo que no tú puedes ver. Esto puede ser una señal de que hay un espíritu.guardianes espirituales

Para ayudar a tu gato a deshacerse de los espíritus, es bueno leer una oración en el lugar en el que éste se encuentra o hacer un ritual de limpieza. También puedes usar la salvia, sal marina o el incienso ardiente como una forma de ayudar a sacar la energía dañina o rancia.

Como el gato tiene un campo astral tan alto, puede ahuyentar rápidamente a cualquier entidad negativa. Esto es bueno para aquellos que son sensibles y empáticos ya que el gato mantendrá cualquier fuerza negativa lejos de la persona empática.

Siendo que los gatos son conductos de energía cósmica, traerán energía positiva al hogar. Esto contribuirá al bienestar y prosperidad de toda la familia.

Una antigua costumbre en Rusia era la de hacer un ritual al mudarse a una casa nueva. Primero dejaban entrar al gato solo a la casa. Sabían que el gato se encargaría de toda la energía negativa no deseada antes de que llegaran los nuevos propietarios.

Si la casa era nueva, el gato podría infundir una potente carga de energía. Esto evitaría que la casa tenga problemas en el futuro.

Elige a un gato, o deja que éste te escoja a ti…

No importa el tipo de gato que elijas, puedes estar seguro de que él te ha elegido previamente. Disfruta de los beneficios de tener a éstos maravillosos seres en tu hogar y que su poderosa aura y sensibilidad energética mantengan una alta vibración en el lugar donde deciden quedarse.

Aquellos de ustedes que conocen el maravilloso sentimiento que genera un gato, son realmente muy bendecidos. Cuida de estos animales especiales y ellos te cuidarán a ti.

Si tienes otros gatos y no puedes acoger a los gatos callejeros, busca un hogar para ellos. Es muy barato poner un anuncio en el periódico. El gato vino a ti por una razón, desconocida para ti a nivel físico, pero en el estado de sueño puedes verlo y la razón de su aparición en ese momento, si quieres saberlo. A veces hay una deuda kármica que debe pagarte. Puede haberte comido en otra vida y debe compensarte protegiéndote en esta vida. Así que no te apresures a ahuyentarlos. Tendrán que volver de una forma u otra para cumplir con esta obligación.

 
REMEDIOS FACILES
Grupo Público · 16.916 miembros
Unirte al grupo
En este grupo podrás encontrar y compartir ideas del área de remedios naturales, medicinas y muchas cosas más, solo tienes que apoyarnos 😊
 

andres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *