loading...
PARA EXPULSAR TODOS LOS DESECHOS DEL COLON - Consejo de Mujer

PARA EXPULSAR TODOS LOS DESECHOS DEL COLON

PARA EXPULSAR TODOS LOS DESECHOS DEL COLON

Hoy te contamos cómo eliminar de tu cuerpo 9 kilos de desechos de tu colon, una de las actividades que hacemos más importante es alimentarnos, gracias a esto obtenemos todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para obtener la energía necesaria para el día a día.

El colon desempeña un papel muy importante en el proceso digestivo, ya que se encarga de eliminar las toxinas que el organismo no necesita a través de las heces.

Su buen funcionamiento es clave para la salud de todo el cuerpo pues, entre otras cosas, también regula los niveles de electrolitos al ser el encargado de absorber agua y sodio.

No obstante, sus funciones pueden verse limitadas, ya que la sobrecarga de desechos y las alteraciones de su flora bacteriana reducen su eficacia para trabajar.

Como consecuencia, se producen episodios crónicos de estreñimiento e inflamación que, de no ser controlados, pueden progresar hasta generar enfermedades de mayor cuidado.

loading...

Debido a esto es fundamental apoyar sus labores, incrementando el consumo de fibra y preparando algunos remedios naturales que lo estimulen.

En esta oportunidad queremos compartir 7 buenas soluciones para que no dudes en probarlas cuando sientas algún tipo de dificultad con este órgano.

Para cuidar del colon, favorecer su depuración y evitar la acumulación de toxinas debemos incluir en nuestra dieta alimentos ricos en fibra y con propiedades antiinflamatorias

Al comer, el procedimiento digestivo elimina los nutrientes de los desechos corporales. ¿Le gustaría saber más?

MIRA EL VIDEO

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...