loading...
Remedios caseros para los senos caídos - Consejo de Mujer

Remedios caseros para los senos caídos

 

Los senos caídos son una de las peores pesadillas de todas las mujeres. Como verá a continuación, hay causas que puede evitar y otras que no puede evitar. Sin embargo, existen remedios naturales para que este proceso no sea tan drástico y alarmante.

A la mayoría de las mujeres les encanta verse hermosas y ser la envidia de sus demás mientras caminan por la calle. Tener un cuerpo hermoso, una silueta envidiable y senos, estar siempre bien arreglado y ser el punto focal de los ojos de todos, siempre será un sueño que desea lograr.

loading...

Toda mujer sabe que su busto es uno de los puntos que más llaman la atención no solo en los hombres sino en otras mujeres. Es por eso que la mayoría de las mujeres deciden luchar contra los senos para tenerlos siempre en su lugar.

Otro excelente remedio casero para los senos caídos es el aloe vera, ya que esta planta tiene la capacidad de regenerar los tejidos de la piel haciéndolos más firmes y suaves. Además, favorece la producción de colágeno y elastina, que es perfecto para retrasar el envejecimiento y evitar que la flacidez dañe la buena apariencia del busto.

Puede aplicar gel de aloe vera directamente sobre los senos y masajear hasta que la piel absorba completamente el producto. Repita el tratamiento unas 4 o 5 veces por semana. Otra opción es hacer una máscara reafirmante mezclando 1 cucharada de gel de aloe vera con 1 cucharada de miel y 2 rodajas de pepino triturado. Extender sobre los se

loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...