SI FROTAS 1 HUEVO CON ACEITE PARA BEBE EN TU CASA SERAS ENVIDIADA HASTA POR TU HIJA

Si usamos máscaras faciales regularmente para estirar la piel y acabar con las arrugas, pueden ser útiles, es por eso que si tiene arrugas en la cara y necesita un remedio para esas molestas arrugas, no deje de leer este texto porque le mostraremos Una receta súper efectiva.

Mascarilla de huevo y miel
Al unir las propiedades del huevo con las de la miel, logramos reconstruir las células de la piel. Por lo tanto, tome un tazón pequeño, bata la clara de huevo y agregue la mezcla de miel con jugo de limón al tazón. Aplícalo en la cara con movimientos circulares y déjalo actuar durante unos 20 minutos.

Mascarilla De Yogurt
Las arrugas comienzan a ser algo característico de nuestra cara a medida que pasan los años, por lo que con una máscara es posible suavizarlas. Mezcle un yogurt natural con una cucharada de semillas de hinojo y hojas de la misma planta. Debe obtener una crema homogénea para aplicarla y dejarla actuar durante 20 minutos. ¡Tu piel te lo agradecerá!

mascarilla facial de yogur
Mascarillas para el acné
Prepare su piel para lucir limpia y libre de acné para este verano. Sea consistente y mantendrá a raya a los granitos y evitará su reaparición, ¡cuidado!

Máscara de tomate
Este alimento tiene las propiedades perfectas para hidratar, tensar y exfoliar nuestra piel, por lo tanto, si desea eliminar esos molestos granos, siga estos pasos: pique un tomate y páselo en la cara dejándolo actuar durante 15 minutos. Finalmente enjuague con agua tibia y verá los resultados.

mascarilla de tomate
Máscara de limón
Esta fruta está hecha para tener diferentes usos y uno de ellos es eliminar las manchas. Mezcle una cucharada de miel con otra de jugo de limón y aplíquelo con una bola de algodón en la cara. Después de 20 minutos, retire la máscara con otro algodón y agua mineral.

Este remedio te ayudará a tener una piel más joven y al mismo tiempo te ayudará a eliminar esas arrugas que siempre aparecen en nuestro rostro, preparación y modo de receta en el siguiente video a continuación.

Recommended For You

About the Author: andres