UN AMIGO DENTISTA ME ENSEÑÓ A ELIMINAR SARRO, GINGIVITIS Y BLANQUEAR MIS DIENTES EN MINUTOS.

El sarro es la placa calcificada o endurecida que se adhiere al esmalte de los dientes, por debajo de la línea de la encía, que puede causar desde caries hasta infecciones en las encías

Nada más lindo que lucir una sonrisa espectacular en las fotos o sencillamente por donde caminas. En este mundo en el que las fotos se han apoderado de todo debes cuidar muy bien tu dentadura y entre los cuidados básicos estar el del eliminar el cálculo dental. Para ello hoy te mostramos 5 soluciones caseras para eliminar el sarro dental

¿QUÉ ES EL SARRO DENTAL?

El sarro es la placa calcificada o endurecida que se adhiere al esmalte de los dientes, por debajo de la línea de la encía, que puede causar desde caries hasta infecciones en las encías.

TIPS DE CEPILLADO PARA PREVENIR EL SARRO DENTAL

Para reducir la formación de sarro es importante cepillarse correctamente, especialmente con una pasta de dientes para control de sarro, y utilizar hilo dental.

Una vez que el sarro se ha depositado en tus dientes, sólo el dentista podrán retirarlo. El proceso para retirar el sarro se denomina “raspado radicular”. Durante este procedimiento, el dentista utiliza instrumentos especiales con los que retiran el sarro que se encuentra a la vista sobre los dientes y el que se halla debajo de la línea de las encías.

Como sabemos, siempre queremos lucir lo mejor posible, lo que aumenta nuestra forma de sentirnos mejor, tener más confianza y ser muy felices.

Por esa razón, lucir lo mejor posible es una sonrisa muy importante. Tener una buena dentadura postiza debería ser un desafío para todos, porque si nuestros dientes no pudieran dañarse, no hay nada más hermoso que tener dientes sanos y fuertes.

Si quieres saber cómo prepararte mira el siguiente video:

Recommended For You

About the Author: andres